Según nuevos rumores, el próximo Assassin’s Creed, titulado Rift, no debería estar ambientado en la civilización azteca como se filtró anteriormente. Ahora, todo apunta a que el juego estará ambientado en Bagdad. La información fue revelada por Jason Schreier, un periodista de Bloomberg que tiene mucho reconocimiento por la información certera. Después de que Schreier compartió lo que sabe, Reddit obviamente tuvo muchas reacciones violentas ya que los nuevos rumores contradicen lo que se había filtrado antes.
Jason Schreier declaró que Rift fue inicialmente una expansión gigantesca de Assassin’s Creed: Valhalla, pero el título terminó convirtiéndose en independiente y ahora tendrá elementos propios.
Conjunto de trama 900 a.C.
También según información, el nuevo Assassin’s Creed no estará protagonizado por Basim, visto en la franquicia como una reencarnación de Loki. Ambientado en el año 900 a. C., el título pondrá a los jugadores en Bagdad, en un viaje a una escala mucho menor que ni siquiera tendrá el ya conocido mundo abierto expandido. Rift debería ser un juego centrado en la mecánica de sigilo, al tiempo que ofrece un viaje más lineal a los jugadores.
Rift debería ser el último lanzamiento de la franquicia antes de la llegada de Assassin’s Creed Infinity, el nuevo servicio que traerá un enfoque diferente a la franquicia. Se espera que Assassin’s Creed Rift se lance entre finales de 2022 y principios de 2023.
El próximo juego [Assassin’s Creed] es Rift, que estará ambientado en Bagdad. Después de eso, estará AC Infinity, que incluirá una serie de diferentes juegos/experiencias/biomas/como quieras llamarlos. He oído hablar de los dos principales y ninguno de ellos es el azteca.
¿Cuándo se lanzará el próximo Assassin’s Creed?
Assassin’s Creed Rift debería lanzarse entre finales de 2022 y principios de 2023.