Todo el esfuerzo y dedicación que aplicamos durante nuestra jornada laboral tienen su recompensa en el momento en el que nos vamos de vacaciones. Durante estos días de absoluta libertad, gozamos de la posibilidad de experimentar vivencias únicas que nos harán disfrutar al máximo del mundo. Por eso, antes de que llegue el momento de hacer un viaje, hay que planificar en detalle qué vamos a hacer en cada caso. En este sentido, si tienes pensado ir a Ibiza el próximo verano, nosotros lo tenemos claro: alquila un barco y navega por tus emblemáticas costas.
Recorre la costa de Ibiza como nunca lo habías hecho
Ibiza es uno de los centros neurálgicos del turismo no solo en España, sino en todo el planeta. Una isla perteneciente al archipiélago balear que acoge año tras año a un gran volumen de visitantes, quienes llegan atraídos por sus hermosas playas y los muchos planes de ocio que allí existen. Ahora bien, si quieres vivir en plenitud todo lo que tiene esta región para ti, te animamos a que contrates el servicio de alquiler de veleros en Ibiza. Un plan único que todo el mundo debería realizar al menos una vez en la vida.
La saturación turística es uno de los grandes impedimentos a la hora de disfrutar de un enclave como Ibiza. Nada resulta tan molesto como llegar a una playa y ver que no hay un solo hueco para poner la toalla. O bucear y estar chocando continuamente con otros bañistas y kayaks. En su lugar, puedes reservar un barco durante unas horas y recorrer calas a las que resulta imposible llegar a pie. Allí encontrarás la paz que esperabas, dejándote enamorar por los fondos más hermosos de la región.
No hace falta que tengas el título de patrón para disfrutar de este servicio, ya que muchas empresas ofrecen la posibilidad de alquilar el velero con patrón. Con un amplio abanico de barcos en su catálogo, podrás elegir el modelo de navío perfecto para tus gustos o necesidades. Desde dichas embarcaciones a vela, las más hermosas del sector, hasta yates de gran tamaño para acoger a un gran número de participantes en la experiencia. Sea como sea, hablamos de un recurso que hará de tus vacaciones en las Baleares una vivencia única y exclusiva.
Rutas inolvidables para vivir la libertad del mar
Para garantizar que todo sale a pedir de boca en un plan de estas características, lo más importante es acudir a una empresa de alto nivel. En este sentido, si hablamos de Ibiza, destaca notablemente la compañía CHARTER BOAT by Espai Nautic. En ella darás con una propuesta de lo más variada en lo que respecta a los navíos, pudiendo seleccionar la opción que se adapta perfectamente tanto a tus preferencias como a tus posibilidades económicas. Es más, también tienes la opción de vivir una aventura sin igual: alquilar un barco sin patrón y hacer una ruta marítima de varios días.
¿Por qué surcar los mares unas pocas horas cuando lo puedes hacer durante una semana? La isla de Ibiza tiene el suficiente número de calas como para rodearla por completo y, durmiendo en barcos de gran tamaño, conectar de lleno con toda su belleza. Pero no solo esto, sino que también podrás recorrer las diferentes islas del archipiélago, llegando a otros destinos impresionantes como Formentera, Mallorca o Menorca. Aunque, si lo que buscas es aventura, navega por el Mediterráneo y llega a otras costas como lo es la levantina. Tú decides qué rumbo deseas fijar.
CHARTER BOAT by Espai Nautic es el ejemplo perfecto de que, si pones tus vacaciones en las manos adecuadas, todo responderá a las expectativas que tenías en mente. Nada de problemas al reservar la embarcación. Menos todavía durante el transcurso de tu ruta. Porque el alquiler de barcos es un servicio de alta categoría y las compañías que participan en este sector deben demostrar su compromiso con la excelencia comercial.