El transporte de mercancía se considera como una de las grandes industrias dentro de la estructura comercial moderna, conectando el mundo entre sí para que cada uno de nosotros disfrutemos de un sinfín de recursos directamente en el hogar. Sin embargo, para que esto suceda es imprescindible que las empresas que participan en el sector den lo mejor de ellas mismas. Más todavía cuando hablamos de cargas como los vehículos, los cuales han de llevarse de un lugar a otro con absoluta destreza. En caso de que tengas pendiente un transporte de estas características, entonces nada como recurrir a agencias como Transporting Wheels. ¡Veamos cuál es el fruto de su éxito corporativo!
El mejor nexo con las compañías de transporte más destacadas
Lo primero que debemos dejar claro sobre Transporting Wheels es que no es una agencia de transporte como tal. Se trata de una compañía que actúa como nexo entre dichas empresas y sus clientes. Un punto de unión entre las dos caras de una misma operación comercial que otorga seguridad, eficiencia y transparencia a este sector.
Desde que Transporting Wheels abrió sus puertas (o más bien su proyecto online) ha logrado crear una red de colaboradores realmente extensa. De este modo, trabaja codo con codo hasta con 235 socios de transporte, lo cual les permite haber superado las 3.800 rutas internacionales. Una absoluta eminencia en la industria a la que puedes recurrir siempre que lo necesites.
Valores como la fiabilidad, la calidad y la velocidad se han convertido en sus banderas como negocio. De este modo, son capaces de responsabilizarse de cientos de coches transportados cada semana por todo el continente europeo. Así que, si necesitas conectar con las mejores empresas del mercado, nada como dejar que Transporting Wheels te una con ellas.
Resuelve la contratación de empresas de transporte en unos minutos
Pero, ¿cómo funciona exactamente este servicio? Muy sencillo: a través de su intuitiva página web. Lo único que debes hacer para contratar una empresa transportista de vehículos es acceder a su portal e iniciar el proceso de cálculo. Para ello, tendrás que elegir el punto de partida y el de destino, así como el número de coches que deseas llevar de un lugar a otro.
Con esta información, la plataforma realiza un cálculo en base a la información de las mejores compañías de la industria. Una vez hayas elegido la opción que más se adapte a tu presupuesto concreto, en menos de 30 segundos puedes formalizar el pedido. Una clara evidencia de que la rapidez es un elemento inamovible en su estructura corporativa.
Desde el mismo momento en el que certifiques el pago del servicio de transporte, la compañía se pondrá a trabajar para ti. Ellos serán los encargados de enviarte la confirmación del pedido por email y de enlazarte con una empresa de transporte concreta. Todo ello aportando la documentación necesaria en cada caso, bien sea un recorrido nacional o internacional.
Exige transparencia en el servicio
Como habrás podido observar, contratar un servicio de transporte a través de este proyecto online no tiene ningún misterio. Sin embargo, en Transporting Wheels no se conforman con ponértelo fácil, sino que también buscan que disfrutes de una atención impecable durante todo el recorrido. Por lo que te acompañarán hasta que el vehículo se haya entregado en su destino.
Mediante el uso de sistemas de seguimiento virtual, conocerás en qué punto se encuentra el pedido en cuestión. En cuanto sea aceptado por el transportista, te avisarán del día de la recogida y del de la entrega. Además, si lo necesitas, podrás rastrear el camión que lleva el vehículo en cuestión en todo momento.
En caso de que tengas algún tipo de duda, Transporting Wheels pone a un experto a tu entera disposición. Una persona de contacto que responderá todas tus preguntas y resolverá cualquier incidencia que, por improbable que sea, se pueda llegar a producir. Un recurso impecable que cada vez más empresas de la automoción y particulares utilizan, otorgando transparencia al servicio en cuestión.