Sin poder jugar a Clash of Clans en PC, es natural que busques alternativas o juegos similares a Clash of Clans. Aquí está nuestra lista de los mejores juegos para PC similares a Clash of Clans.
Age of Empires IV – Casi tan grande como Clash of Clans
Age of Empires es una franquicia muy querida que consta de varias estrategias militares impresionantemente profundas. Los fans de Clash of Clans que disfrutan de los aspectos militares y de combate del juego disfrutarán sin duda de Age of Empires IV. Puedes jugar batallas estratégicas en tiempo real antes de volver a tu base, donde gestionas los recursos y te preparas para tu próxima batalla épica.
Iron harvest
Aunque esta realidad alternativa del siglo XX no se parece a Clash of Clans, los jugadores tienen mucho que hacer en Iron Harvest. Lucha como una de las muchas facciones en guerra en la Europa posterior a la Primera Guerra Mundial. Las innovaciones tecnológicas son casi de naturaleza steampunk, ya que equilibran aspectos de la modernidad y la antigüedad. La construcción de bases es fundamental para la estrategia del juego, y la defensa de la base de tu facción aparece tanto en la versión individual como en la multijugador del juego.
Total War: Rome (Remasterizado)
Este juego es una versión actualizada del popular Total War: Rome de 2013. A la nueva versión también le fue bien, recibiendo en su mayoría críticas positivas de más de siete mil reseñas en Steam. Construye un reino romano, gestiona tus tropas, organiza batallas e intenta expandir tu imperio en este juego de estrategia. Jugar contra otros mundos en el modo multijugador seguro que hará volver a los fans de Clash of Clans.
Tactical Monsters Rumble Arena
Los fans de Clash of Clans que disfruten especialmente del estilo de juego deberían incluir Tactical Monsters Rumble Arena en su lista de tareas. Gestiona un clan entero de monstruos en un juego de construcción de mazos en el que luchas contra otros jugadores reales. Este juego es especialmente querido por los fans por sus combates PvP que te hacen sentir como si estuvieras jugando a un juego de móvil.
Nordgard
La fantasía escandinava es fundamental en el estilo de Clash of Clans, como muchos fans saben. Por eso hemos elegido Northgard para esta lista, ya que también es un juego de estrategia de gestión de clanes inspirado en los vikingos. Explora la nueva tierra que ha encontrado tu clan y conviértela en una gran colonia. Ten cuidado con los enemigos y los elementos naturales que intentarán amenazar la prosperidad de tu clan.
Field of Glory II: Medieval
Aunque un juego táctico por turnos ambientado en un reino medieval puede no ser lo primero que te venga a la mente cuando pienses en Clash of Clans, hay algunas secuencias notables. Aunque Field of Glory II: Medieval se centra más en la ficción histórica que en los elementos de fantasía, sigue centrándose en la creación de un grupo de combatientes, el control de una base y el uso de tus recursos para prepararte para las batallas ocasionales.
Primer Mundo: Defenders 2
Un juego de estrategia free-to-play con un estilo de dibujos animados y vista aérea, ciertamente tiene similitudes con Clash of Clans. Prime World: Defenders 2 se centra más en la defensa directa de torres, menos en la gestión de clanes y más en los monstruos del juego. consigue darte ese ambiente emocionante y campechano.