La Toyota Highlander es uno de los coches más valorados para aquellos usuarios que tienen familia o que requieren de bastante espacio. Se lo considera como uno de los vehículos más seguros y con toda la confiabilidad que otorga Toyota y su experiencia, de manera tal que la Highlander es una opción segura y podrás tener total certeza de que estás tomando una gran decisión al comprar una de segunda mano. Si estás buscando un coche fiable, amplio y seguro, te contamos por qué comprar una Toyota Highlander usada.
Una camioneta familiar muy completa
La principal característica que tiene la Toyota Highlander es que es un vehículo familiar muy completo, de lo mejor de su segmento y con la que podrás contar cada día de tu vida sin ningún problema. Para aquellas personas que cuenten con una familia numerosa no existe mejor vehículo que este, pudiendo armar hasta 7 asientos con total comodidad y con un nivel de confort bastante alto, lo cual también resulta ideal para viajes con tu grupo de amigos.
Fiabilidad marca registrada de Toyota
Cuando se habla de fiabilidad y de mecánica irrompible, sin lugar a dudas se habla de Toyota, la marca que representa a la perfección la filosofía de trabajo japonesa y que tiene un nivel de fiabilidad sin igual entre las opciones disponibles del mercado. Dentro de esta fama bien obtenida de Toyota, la Highlander es uno de esos modelos que representa a la perfección esa característica de la marca y que posee una de las mejores mecánicas de su segmento, de manera tal que puedes tener la seguridad y la tranquilidad de que no romperás el coche, haciéndole el mantenimiento básico y mínimo que cualquier vehículo necesita.
Conducción sólida y segura
Además de su alto nivel de fiabilidad, la Highlander cuenta con un nivel de seguridad muy alto por lo que podrás viajar muy tranquilo sabiendo que ante cualquier contratiempo el coche responderá de la mejor manera. Debido a su tamaño, Toyota hizo un chasis robusto y muy firme, de manera tal que tampoco tendrás vibraciones cuando vayas a alta velocidad con viento en contra.
¿Qué aspectos de seguridad destacan en la Highlander?
Dentro de las distintas ayudas en la conducción que puede recibir un conductor, es importante destacar que la Highlander (dependiendo el modelo que sea) cuenta con ciertos agregados que facilitarán la conducción:
- Frenos ABS y de 4 discos
- Asistencia electrónica en el frenado
- Sensor de distancia para estacionamiento
- Control de crucero en el volante
- Control de tracción en su versión 4 X 4
¿Qué motor tiene la Toyota Highlander?
Uno de los aspectos a destacar de este vehículo tan imponente es su motorización. Como es de esperar, Toyota ha logrado un gran nivel de fiabilidad y con un deterioro mínimo con el paso de los años, por lo que al motor de este coche se le puede exigir lo suficiente y responderá de la mejor manera. La marca japonesa le introdujo un motor de 6 cilindros con una potencia de 270 caballos de fuerza de 3.5 litros y que puede alcanzar la increíble cantidad de 800 kilómetros con un solo tanque, otro aspecto a destacar.