Los muebles de baño de madera son un clásico. Aportan calidez, encajan con todos los estilos contemporáneo, rústico, bohemio, etc., y hacen que el alojamiento luzca más elegante, con una apariencia natural.
Sin embargo, elegir la madera adecuada es fundamental si quieres evitar problemas de humedad. No obstante, este es un tema diferente ya que hoy en día se trata de estética.
En concreto, sobre cómo dar al baño un aspecto natural. Por esta razón, no hay mejor combinación que las plantas de interior y la madera, y como nos gusta respaldar nuestras afirmaciones, con estos tips lograrás que tus baños tengan una apariencia natural.
Un baño para dos personas con cactus incluido
Si bien los cactus no son las mejores plantas para baños, le dan un aire refrescante a la habitación, especialmente cuando se combinan con muebles de madera.
Elígelos si tienes un baño luminoso.
Perfecta combinación entre plantas, madera y el color blanco
Un baño en blanco y madera es señal de éxito, sobre todo en espacios pequeños ya que es una forma increíble de aportarles luz y harán que tu baño tenga una apariencia natural.
Imagina el estilo si incluyeras una planta exótica que se describe como un monstruo.
Una planta muy adecuada
La sansevieria, también conocida como «lengua de suegra», es una de las plantas de baño más populares, ya que se adapta bien a todas las condiciones de iluminación.
Además, se trata de una planta muy decorativa que crea un par de muebles de madera a juego.
Unas palmeras exóticas
Estas plantas hacen que tu baño luzca amplio, luminoso y con una apariencia natural. Estas plantas combinadas con muebles de madera hacen que esta fusión le dé un aspecto muy natural a tu cuarto de baño.
Puedes combinar una palmera y un moderno mueble de lavabo suspendido que contrasta con el resto de elementos de estilo vintage como los apliques y delantales.
Un Jardín Vertical para un Baño Blanco y Madera
El efecto que crean los jardines verticales es inigualable, con las plantas artificiales, el efecto es el mismo.
Cuando tienes un baño sin entrada de luz natural, combinando estos elementos harás que tu baño se vea claro e iluminado, es sin duda que con estos elementos puedes hacer que tu baño tenga una apariencia natural.
Una mini planta que tiene un gran impacto
La diminuta «planta del dinero» es más que suficiente para añadir una nota de verdor y «romper» el enfoque estético en dos colores: el blanco y la madera.
También son útiles los detalles metálicos en colores oscuros y claros. Además, si le colocas a tus baños revestimientos a base de mármol tienen una base rica en texturas.
Para mas tips como este, visita nuestra web