A veces es complicado ponerse de acuerdo con el destino de nuestras vacaciones o simplemente de algunos días de descanso, sobre todo si se va a ir con un grupo, como pueden ser las vacaciones con los amigos o con toda la familia. Por ello, a continuación, te ofrecemos tres planes muy diferentes para que puedas plantear el destino de vacaciones o que cojas ideas para planear esos días.
Fiestas y playa con los amigos en Málaga
Málaga es una ciudad que como capital de la provincia cuenta con todos los servicios y establecimientos ideales para pasar unos días con todas las comodidades necesarias, desde establecimientos de restauración y de hospedaje hasta pubs y discotecas, aunque el plan ideal es disfrutar de la playa y las fiestas que se celebran en este espacio.
Para los planes con amigos solemos buscar lugares donde se encuentren actividades de gente joven y sobre todo ocio nocturno. Uno de esos ejemplos son las fiestas en la playa de Málaga, de todo tipo de temática y para todas las situaciones que se te ocurran, sean simplemente unas vacaciones, celebrar un cumpleaños o celebrar una despedida de soltera.
En el caso de las despedidas de soltero, estas comienzan por el día, aunque también pueden organizarse para que se desarrollen por la noche. En Aruba Beach Club podrás disfrutar de la playa y de todas las comodidades de este espacio, con hamacas y camas en la arena, actividades acuáticas y música para ambientar y disfrutar del momento. Se incluye un almuerzo, con barra libre de bebidas durante la comida, así como dos copas por persona.
Viaje por la naturaleza de África
Si quieres salir de España y encontrarte con un espacio totalmente distinto al que podrías visitar aquí o en las proximidades de Europa, los safaris Tanzania son el plan ideal, tanto para jóvenes como para más adultos. En estos recorridos podrás realizar actividades tan variadas como bañarte en las asombrosas playas de la isla de Zanzíbar y practicar escalada en el Monte Kilimanjaro, dos lugares que debes visitar si te encuentras en este país de África.
Dependiendo de la duración del safari que elijas podrás visitar más o menos lugares. En Tanzania se encuentran tres de las siete maravillas naturales africanas: la Gran Migración, pues se trata de un espacio donde muchas especies de animales se trasladan o de donde se van en momentos concretos del año buscando cambios de clima; el monte Kilimanjaro, el más alto de toda África y situado en un paisaje africano sorprendente con el que nos hemos asombrado en los documéntale; y el cráter del Ngorongoro, el mayor volcán colapsado del mundo y en el que se encuentra una variedad de fauna sin precedentes.
Además, en esta zona del país encontrarás tribus africanas como los Hadza, los Chagga o los Nyamwezi.
Playas y vestigios de la Riviera Maya
Uno de los grandes atractivos para visitar la Riviera Maya es encontrarse con las aguas cristalinas y las arenas doradas de Cancún, un enclave situado en la costa este de México y que sin ninguna duda, será el lugar ideal para descansar y disfrutar de todas las comodidades que necesitas durante tus vacaciones.
Sin embargo, si no te quieres limitar a las playas, puedes realizar algunos Cancun tours que te llevarán por los espacios naturales de la zona y los yacimientos arqueológicos y monumentos de las civilizaciones precolombinas más sorprendentes, como la pirámide de Kukulkán, Chichén-Itzá, Tulum y Coba. También puedes visitar otras islas cercanas a Cancún, como la Isla Mujeres y la Isla Contoy, donde practicar actividades como surcar las aguas en un catamarán.
Cualquiera de estos tres planes puede convertirse en unas vacaciones ideales, pero si no se ajustan a tus deseos, seguro que te han dado alguna idea para encaminarte en cuál será el próximo destino que visitar y disfrutar de unos días de desconexión.