El PSG a sufrido un fuerte revés tras caer en la tanda de penales frente al Niza por la Copa de Francia. Esto genera serías dudas en el equipo de Pochettino a tan solo 15 días de enfrentar al Real Madrid en el Parque de los Príncipes el próximo 15 de febrero.
Aunque es cierto que ya no tendrá que disputar un difícil juego ante el Marsella por los cuartos de final de la Copa de Francia, el equipo parisino no presenta su mejor cara. Diversos medios de comunicación catalogaron su actuación ante el Niza como un pobre juego y y señalaron que Messi no es ni la sombra de lo que fue.
Un duro revés para el PSG en la Copa de Francia
El equipo capitalino no fue capaz de batir al Niza en los 90 minutos reglamentarios. A pesar de contar en cancha con jugadores como Messi, Icardi y Draxler, un tridente de lujo, apenas lograron dos tiros en los 90 minutos de juego. Catalogan a Messi como una sombra de lo que fue, mientras que critican a Pochetino por la floja participación que tuvo su segunda línea así como lo que pareció una improvisación en la tanda de penaltis.
El PSG también lucha con dificultades fuera de la cancha. Con un Sergio Ramos lesionado que no levanta la cabeza con sus problemas musculares, con todo se mantiene la esperanza de que llegue a tiempo a su cita ante el Real Madrid.
Por su parte el astro brasileño Neymar aún se mantienen en duda ante el encuentro con el equipo merengue, aunque ha dejado claro que quiere estar presente en el juego de los octavos y ya empezó a correr sobre el césped después de lesionarse el tobillo el pasado noviembre.
El Madrid al acecho de Mbappe
Siguen los rumores que vinculan al delantero estrella del PSG en Mbappé con el Real Madrid. Kilian quien está sosteniendo al equipo parisino con sus goles, cada vez parece estar más cerca del equipo merengue. Aunque la familia del delantero se a encargado de desmentir que ya hayan firmado un acuerdo con el Madrid, con todo este ambiente de incertidumbre socava las bases del plantel.
Otro elemento que se suma al cóctel de incertidumbre del PSG, son los rumores sobre la llegada de Zinedine Zidane. Siempre se ha sabido que unir a Zidane al proyecto del PSG es un objetivo de Qatar. Aunque desde París han desmentido cualquier contacto con el exentrenador merengue, todo parece indicar que su actual entrenador Pochettino se juega el puesto en el cruce con el Real Madrid.