Algo muy interesante de Xbox es que tiene una cantidad impresionante de opciones en lo que a mando se refiere. Podemos conseguirlos en todos los colores y en diferentes formas ya que no están limitados al formato original. Un mando novedoso que podemos encontrar por tan solo $60 es el Turtle Beach
Este mando está pensado para ser usado en Xbox, tanto en la Xbox One, así como la Xbox Series X y Series S, además es compatible con un ordenador con Windows 10. Para ello cuenta con un cable USB que le permite funcionar mientras esté conectado a la consola o al ordenador sin la necesidad de usar batería. Cada vez hay mas juegos especializados y se necesitan que los equipos de la consola estén a la altura de los grandes títulos.
El Turtle Beach un mando para profesionales
El versátil mando cuenta con dos botones que te permiten configurar acciones de ejecución rápida también te da la opción de asignar los botones traseros para que tengan funciones que el usuario pre defina. El mando tiene la posibilidad de guardar hasta 4 perfiles diferentes para que lo adaptes según el juego que estés disfrutando, de esta manera ya no tendrás que usar los mismos botones en un juego de carrera y en un juego de batalla.
El mando tiene dos motores que te brindarán una experiencia más inmersiva con su buen efecto de vibración que en combinación con unos buenos auriculares o cascos gaming te darán una experiencia super realista. Algo adicional es que estos tipos de cascos puedes conectarlos al mando por lo que tendrás todo el control literalmente al alcance de tus manos.
Un mano muy ergonómico
Este mando está diseñado de tal manera que tus manos no sientan la humedad y el cansancio mientras juegas, por el contrario, sentirás tus manos en todo momento frescas y secas. Su diseño ergonómico permite jugar largas horas sin sentir las molestias frecuentes en las manos.
Otra ventaja que ofrece el Turtle Beach es que a través de sus controles de sonido exclusivos puedes controlar las características de audio de la consola. Te permite ecualizar el sonido para tener un sonido más intenso, más agudo o grave según lo prefiera el usuario. También permite configurar el mezclador de volumen para que se pueda aumentar el volumen del juego y o minimizar el del micrófono. Es un mando para grandes jugadores.